CAMPAMENTO VIDA

VISIÓN

Proveer un lugar educacional y de aventura para niños, jóvenes y adultos donde puedan conocer más de Jesucristo, desarrollar habilidades y valores para fortalecer sus comunidades en el centro de México .

MISIÓN

Ofrecemos a familias y grupos, instalaciones y programas para eventos, campamentos, talleres, retiros, actividades deportivas y de artes que nos llevan a conocer más profundamente el amor de Dios y su propósito para nuestras vidas.

CLUB EDUCATIVO

Trae tus niños a divertirse mientras aprenden en un contexto educacional. El Club educativo consiste de varios de nuestros temas, con maestros profesionales.

En uno de los cursos puede ser el aprendizaje de inglés a través de juegos o participación en un drama ofrecido por maestros nativos de los Estados Unidos o Inglaterra. También puede ser que te gustaría que los niños aprendan a través de juegos de estrategias como los Cubos de Rubik’s o en un club de ajedrez en forma divertida para todas las habilidades.

Gracias a Dios por la naturaleza alrededor de nosotros, tus chicos pueden disfrutar los talleres de ciencias naturales con el salón de pruebas, uso del microscopio y otros métodos de pruebas. ¡Todo esto visitando nuestros invernaderos para conocer de cerca las plantas y nuestro pequeño zoológico- “la granjita” para conocer la vida diaria de las ovejas, marranitos y los patos!

TALLER DE DEPORTES

Con los talleres de deportes, trae a tus chicos para experimentar el futbol donde aprenderán habilidades básicas; centrar el balón, toques o dominadas y el pase. En un lugar divertido participando en los juegos como fut-tennis, y la forma correcta de pegar con precisión y recibir la pelota como un profesional.

GALERÍA

Contactanos para más información