NOSOTROS

Somos parte de “Buenas Nuevas para el Círculo del Silencio“. Una familia de personas que glorifican a Dios siendo discípulos y haciendo discípulos para Jesucristo.

VALORES

HOSPITALIDAD

Es consigna de los cristianos ser hospitalarios (Rom. 12:13). Una característica de VIDA es que tenemos un lugar donde podemos dar la bienvenida a nuestros huéspedes. Nuestra meta es hacer que nuestros visitantes se sientan amados, seguros y “en casa”.

ENCUENTRO CON DIOS

Dios creó al hombre para tener una relación con él. Éste es el propósito de la Gran Comisión y el corazón de todo lo que hacemos en VIDA. Desde el momento en el que nuestros huéspedes llegan, buscamos crear un ambiente que los llevará a una experiencia que transformará sus vidas con Dios.

LA AUTORIDAD DE LA PALABRA DE DIOS

VIDA es un lugar donde nos enfocamos en la Palabra de Dios como prioridad para cambiar vidas. Reconocemos que se necesita la Palabra de Dios para cumplir la obra de Dios. Así que el ministerio de la Palabra tiene prioridad en VIDA.

RELACIONES AUTENTICAS

Dios creó a la gente para vivir en relación unos con otros. Él utiliza su Palabra y a los demás para desafiar, enseñar, atestiguar y ministrar nuestras vidas. Reconocemos la importancia de las relaciones en el plan de Dios para nuestras vidas y buscamos promover estas relaciones a través del uso intencional de grupos pequeños alrededor de la Palabra en los programas de VIDA.

INTEGRIDAD A LA MANERA DE CRISTO

Esto habla del corazón de quienes somos, en nuestras relaciones con los huéspedes y los colaboradores. La integridad de nuestras vidas habla del trabajo de Dios en nosotros y lo glorifica.

INTEGRIDAD A LA MANERA DE CRISTO

Buscamos una relación viva y profunda con Dios a través de su Palabra. Como medio para lograr esta finalidad, practicamos disciplinas espirituales en nuestras vidas personales siendo así un ejemplo para nuestros huéspedes.

RETIRO Y REFLEXIÓN

Vida es un lugar de belleza natural y refleja la gloria del Creador. Deberá ofrecer una atractiva alternativa al entorno urbano del cual viene la mayoría de los visitantes. De la misma manera en la que Jesús a menudo se retiraba para orar, éste deberá ser un lugar donde los huéspedes puedan escapar de las rutinas de la vida diaria. Deberá ser un lugar que la gente intencionalmente busque para acercarse a Dios a través de su Palabra.

FLUIR DE DONES

VIDA es un lugar donde todos van a poder fluir en sus dones. Queremos que el staff sea adecuado para sus propios ministerios en lugar de tratar de llenar espacios nada más. Para que haya eficiencia, cada quién va a tener roles asignados y áreas donde tendrán que encargarse.